Saturday, January 9, 2021

La Casa de Capricornio 4



El otro dia me acorde de una rima que dice: 

Cuando cuentes cuentos, cuenta cuantos cuentos cuentas, por que si no sabes cuantos cuentos cuentas no sabes lo que estás contando.

Dejame decirte que llevo una lista muy grande.

Tambien he estado estudiando Filosofia y Teologia, son muy interesantes estas ramas por muchas razones.

ESPECIALMENTE ahora con la Tecnología la cual puede tanto ayudar como perjudicar nuestra evolución.

Proximamente estare cumpliendo 36 el 19 de Julio, dentro de 4 mas tendre 40 y en 10 tendre 50, los hijos seguirán creciendo, repitiendo las mismas historias una y otra vez, no podemos detener el tiempo para siempre esa es la mentira mas grande del mundo.

Tarde o temprano todo sale a la luz.

Yo sigo manteniendo el ánimo y el buen espíritu mas aparte el optimismo en que todo lo que me ha sucedido, nos ha sucedido es para el bien de las futuras familias y generaciones, esto es una de mis mas grandes motivaciones.

De todos modos, me puse ha pensar, que uno puede morir en cualquier momento, de las maneras mas inesperadas y que si me acuerdo prácticamente de todo es con un propósito  muy importante, pasar o transmitir una memoria de mi vida o una experiencia vivida a las futuras generaciones.

Sobre todo en esta etapa cuando sientes que no puedes llenar un vacío tan grande que se te genera en el corazon por mas poder adquisitivo que tengas, hablo de el dinero, fortuna, viajes, autos, casas, fama, talentos que acomules.

COMO PUEDES LLENAR ESE VACIO ???

Esa es la pregunta mas importante...

No comments:

Post a Comment

LA CASA DE TAURO - NUEVOS COMIENZOS

Calendario de Mala:136/370    Tauro: 21 de Abril al 21 de Mayo       Año Bisiesto Guia para  Ophiouchus:21OCT%12DEC     CURANDOTE CON LOS AN...